Nuestra casa puede lucir muy bien, tener una linda decoración, acogedor ambiente, jardín perfectamente distribuido con bancos, mesas y hasta fuentes de jardín. Sin embargo, sentimos que aún sigue faltando un elemento para consolidar lo que hemos hecho, y sí, hablamos de la columna de piedra artificial.
Una columna de piedra artificial es la guinda de la torta, es ese toque especial que le dará mucho carácter y personalidad a la decoración de nuestro jardín. Entendemos que hay espacios que de verdad necesitan de ese detalle en particular para hacer que finalmente se vea asombroso.
Las columnas de piedra artificial, son sin duda ese detalle perfecto que necesitamos, y lo mejor es que no nos costará mucho dinero para lograr darle un acabado original a nuestro patio, convirtiéndolo en todo un espectáculo estético y muy atractivo.
Una de las grandes interrogantes cuando hablamos de la columna de piedra artificial y sus variantes, es dónde quedaría mejor. La respuesta es muy positiva ya que las opciones son diversas, dada las características del producto.
¿En qué parte del jardín luce mejor esta pieza?
Las columnas de piedra artificial y también las fabricadas en otros materiales, suelen ser colocadas en las entradas de las casas, como una buena forma de dar vida a nuestra fachada. Sin embargo, las columnas, como complemento decorativo, se han convertido en una clara tendencia dentro de los jardines.
Por ejemplo, si colocamos una figura debajo de un arco de columnas de piedra artificial, seguramente obtendremos un hermoso e imponente espacio que le aportará mucho estilo y prestancia a nuestro decorado.
También lucen muy bien si logramos fusionarlas con el cobertizo o diseñar una hermosa pérgola donde las columnas de piedra artificial destaquen. Realmente las ideas son diversas, el elemento nos da la oportunidad de poder crear para marcar nuestro propio estilo.
Diseños y colores
En Decogarden Los Almendros tenemos diferentes modelos de columnas de piedra artificial, todas pintadas a mano. Disponemos de columnas blancas, grises, marrones y ocres. Todos nuestros productos son fabricados con materiales de la más alta calidad, capaces de soportar sin problema alguno las inclemencias meteorológicas. También, podemos fabricar tu columna de piedra artificial personalizada, solo debes hacer contacto con nosotros a través de nuestro canales de comunicación para asesorarte y brindarte el mejor presupuesto del mercado.