fuentes de pared

¿Por qué instalar fuentes de pared para jardín con grifo es mejor?

Cuando decidimos decorar verdaderamente nuestro jardín, nos trazamos un objetivo general, crear un espacio que nos brinde alegría, confort y mucho disfrute. Para lograrlo, necesitamos no de uno, sino de varios elementos que juntos nos llevarán a cumplir dicha meta. Entre los objetos decoradores, hay algunos que destacan más que otros. Por ejemplo, las fuentes de pared para jardín con grifo son como los “Rock Star” de nuestro jardín, y su función no solo se resume a la decoración, va mucho más allá.

 

Una fuente de pared común puede llegar a convertir nuestro jardín en un espacio increíble del cual podemos disfrutar durante horas, días, tardes y noches entereas. Pero, una fuente de pared para jardín con grifo, no solo es un espectáculo que engalana nuestro jardín, sino que además es funcional al dispensar agua a través del grifo.

 

¿Por qué es buena idea instalar fuentes de pared para jardín con grifo?

 

Por la sencilla razón de que van mucho más allá de su calidad estética. De tal manera que para entrar en detalle sobre las cualidad de estas fuentes, es necesario que veamos sus ventajas.

 

Ventajas de las fuentes de pared para jardín con grifo

 

Multifuncionales. Son fuentes que pueden decorar y al mismo tiempo usarse como grifo. Una forma con mucho estilo de recolectar agua.

 

Temperatura. Son elementos que tienden a reducir las altas temperaturas. La frescura que irradian se agradece mucho y nos llena de confort.

 

Bienestar. Sabemos que el agua es un elemento vital para la vida. No solo nos hidrata y nos limpia, sino que también nos genera esa sensación de bienestar al escuchar su melodioso sonido cuando cae. Esto nos permite tener un ambiente tranquilo y relajado.

 

Sin malgastar el agua. Este tipo de fuentes modernas poseen un sistema para que la misma agua fluya continuamente, sin malgastarla. Solo consumiremos cuando abramos el grifo ante la necesidad.

 

La importancia de una buena ubicación

 

Nunca debemos instalar nuestra fuente de pared para jardín con grifo debajo de un árbol, esto es básicamente una regla que debemos respetar si no queremos que las hojas que caigan atasquen el mecanismo. 

 

Lo más recomendable es colocarla en un lugar despejado, con poco viento para que ésta no salpique y pierda fuerza.  

 

También, al tratarse de un elemento multifuncional, es aconsejable ubicarla en un lugar de fácil acceso que nos permita hacer uso de la fuente, claro, si realmente lo requerimos así.

 

Ahora ya sabemos porqué las fuentes de pared para jardín con grifo son mejores. Si quieres instalar una en tu jardín puedes echar un vistazo a nuestro stock.