mobiliario de jardín

La mesa de piedra con bancos en la decoración

Instalar una mesa de piedra con bancos en nuestro jardín no solo nos ofrecerá un cómodo lugar donde pasar una rica tarde de verano, sino también hará que nuestro patio luzca un decorado con mucho estilo y personalidad.   

 

Pero no nos apuremos, antes de que vayamos a comprar nuestra mesa de piedra con bancos, es conveniente que primero nos planifiquemos y analicemos ciertos aspectos que nos conducirán a la elección indicada. Recordemos que las opciones sobre este tipo de elementos son variadas, así que es aconsejable tener en cuenta algunos puntos.   

 

Tengamos en cuenta que…

 

Primeramente, todo va a depender de la decoración que hemos dispuesto en nuestro jardín. Por ejemplo, si nuestro jardín tiene un aspecto más moderno, podemos utilizar una de mesa de piedra con bancos del mismo corte. En nuestro apartado de comedores de estilo moderno, podremos encontrar múltiples opciones de diferentes diseños, colores y formas.

 

Ahora bien, si lo que queremos es seguir el hilo de rusticidad de nuestro jardín, una mesa de piedra con bancos de hormigón de aspecto rústico, sería una buena opción. Incluso, instalarla en tierra compacta con algunas plantas alrededor, hará que nuestro jardín profundice en su concepto de rusticidad, en busca de lo natural.

 

La piedra y el hormigón son materiales que permiten diferentes acabados y colores, así como distintos estilos para la decoración. Además, las mesas y bancos fabricados con estos materiales son más resistentes a las inclemencias del tiempo y su mantenimiento de prácticamente nulo.

 

También, su peso y resistencia, así como su robustez, la convierten en un objeto fuerte, difícil de dañar.

 

¿Con o sin respaldo?

 

Dentro de los tantos modelos que podemos conseguir, están las mesas de piedra con bancos respaldados, y los que carecen de ello. Nuestra elección va a depender de la funcionalidad del conjunto. Es decir, si es primordial para nosotros ir más allá de un buen aspecto, como consolidar un espacio relajante, lo más conveniente es considerar como opción las mesas con bancos que vienen con respaldo.   

 

Lo que si nunca va a fallar, claro, si hacemos las cosas como realmente deben hacerse, es que la mesa de piedra con bancos que vayamos a instalar, sin duda alguna le dará a nuestro jardín un toque espacial, y contaremos con un rico espacio donde pasar una hermosa tarde bebiendo té, o disfrutar de un suculento desayuno con el trinar de las aves y el rico aroma de lo natural de fondo.