mobiliario de jardín

Mesas para jardines y piedras decorativas, lo que necesitamos para el patio soñado

Las mesas para jardines y las piedras decorativas son dos elementos que suelen ir de la mano cuando de decoración exterior hablamos. Fusionarlas y crear armonía entre este par, es lo que necesitamos para que tengamos jardín de ensueño.

 

Hay una gran variedad de mesas para jardines, así como también de piedras decorativas. En este punto, lo más importantes es que sepamos elegir bien cada una para formar un estupendo ambiente en nuestro patio.

 

Recordemos que buscamos armonía, y no solo entre las mesas para jardines y las piedras decorativas, también con el resto de los elementos que componen la decoración, es decir, debemos considerar todo.

 

Ahora bien, vamos por parte, hablemos primero de las mesas para jardines. Debemos entender que se trata de uno de los componentes más importantes de la decoración exterior, que además de lucir genial, debe también ser funcional y brindarnos la comodidad que necesitamos cuando estemos disfrutando, por ejemplo, de un lindo día de verano en nuestro jardín.

 

Tipos de mesas para jardines

 

Como lo hemos dicho, las opciones en cuanto a mesas para jardines son muchas. Por ejemplo, algunas de las más populares son las de estilo moderno, las de hormigón, las que vienen con revestimiento de azulejos y claro, las mesas de piedra. 

 

Nuestra elección dependerá del estilo que lleve nuestro jardín. Pero, si apenas estamos comenzando o bien queremos dar un vuelco total al decorado exterior, podemos empezar a armar el rompecabezas para crear un cálido y relajante ambiente.

 

Los colores y las formas deben trabajar en perfecta sinergia, debemos asegurarnos que al momento de elegir entre los diferentes tipos de mesas para jardines esto sea así.

 

Tipos de piedras decorativas

 

También hay una gran variedad de piedras decorativas, unas más grandes y otras más pequeñas, algunas más oscuras y otras más claras. Las formas también suelen variar, desde redondeadas y ovaladas hasta las más finas y alargadas.

 

¿Qué podemos hacer con ellas?

Pues infinidades de cosas podemos hacer con las piedras decorativas. Una buena idea, y que además es utilizada comúnmente por los decoradores, es mezclar piedras grandes con piedras mucho más pequeñas. Podemos crear un lindo y minimalista espacio haciéndolo de esta forma.

Incluso, como lo mencionamos al principio de nuestro artículo, podemos fusionar las mesas para jardines y las piedras decorativas, creando un espectacular ambiente, con una visual soñada y la funcionalidad adecuada para pasar una rica tarde entre familiares y amigos. El verano está muy cerca y es conveniente empezar desde ya si queremos tener un lindo jardín para estos días y claro, por el resto de nuestros años.