Los duendes de jardín han sido desde siempre pequeños personajes llenos de misterio, fantasía, magia y aventura. Decorar nuestro patio con duendes de jardín, no solo le aportará brillo y alegría a esta estancia, sino también estilo y personalidad.
Las figuras decorativas, y en especial los duendes de jardín, resultan perfectas para que nuestro patio luzca diferente. Obtendremos ese toque especial y encantador, como si se tratara de un bosque donde las hadas y la magia son parte del entorno.
Por lo general, quienes nos decidimos a colocar duendes de jardín en nuestro patio, es porque buscamos magia y aventura dentro de él. Sabemos que las plantas son muy hermosas, los maceteros y el resto del mobiliario de jardín, pero, las figuras decorativas son como la guinda de la torta.
Esta es una de las razones por las cuales muchos de nosotros nos interesa la decoración con duendes de jardín. Queremos completar lo que hemos iniciado, así que los duendes de jardín son una de las mejores opciones para hacerlo.
Ahora bien, si estamos decididos a colocar estos pequeñines en nuestro patio, seguramente nos estaremos preguntando ¿dónde colocarlos? ¿En que parte del jardín lucirán mejor? Son interrogantes que suelen ser muy comunes al momento de iniciar nuestro decorado con duendes de jardín. Pero despreocupémonos, hoy solucionaremos este pequeño inconveniente.
Ubicación de los duendes de jardín
Para que logremos dar con la mejor ubicación de los duendes en nuestro jardín, debemos tener en cuenta un par de aspectos que nos conducirán a la consolidación del objetivo.
El estilo y la forma que vayamos a imprimir tendrán que ver mucho con su ubicación.
1 – Duendes dispersos. Colocar nuestros duendes de jardín en diferentes lugares estratégicos y diferentes es una de las formas para decorar. Por ejemplo, colocar uno de ellos entre los arbustos, otro alrededor de las flores o un par en los alrededores de la casa, sin duda le aportará diversión y personalidad a nuestro jardín.
2 – Ambiente de duendes. También podemos elegir un área de nuestro jardín para formar un ambiente exclusivo de duendes. Tendremos que evaluar primero cuál sería el espacio ideal. Es aconsejable que nos paremos en un punto medio de nuestro jardín para visualizar dónde se vería mejor. Una vez tengamos el espacio definido, es buena idea formar entre ellos una especie de escena o acción que nos permita disfrutar de sus poses tan peculiares.
En nuestro apartado de duendes de jardín podrás encontrar diferentes tipos de duendecillos. Entre colores y graciosas poses que harán de nuestro jardín un lugar especialmente mágico.